Filtrar

BUSCADOR RECAMBIO USADO CAT:

Motor scout 50 2002 - 2005 Expandir

Este producto ya no está disponible

123,42 € IVA incluído

  • Con 14300 kilómetros

-¡¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!! 15 días para devolverlo o cambiarlo.
-¡¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!! 15 días para devolverlo o cambiarlo.

Preguntas frecuentes sobre motores

¿Cuál es la procedencia del motor?

El primer paso para garantizar la vida de un motor, e intentar evitar al máximo los fallos ocultos, es saber su procedencia. 
motOstion solo se abastece de motos compradas única y exclusivamente a particulares, desechado cualquier moto que procede de subastas, abandonos, etc, en definitiva evitando que quepa la posibilidad de que se haya pasado varios días, semanas, meses incluso años a la intemperie o en campas, sin poder saber el historial de la moto. motOstion al comprar la moto a su dueño, conseguimos de primera mano toda la información sobre la moto, su uso y el estado del motor.

¿Cómo habéis comprobado el motor?

Este motor ha sido comprobado bajo la supervisión de un equipo de profesionales que lo arrancan y verifican que el sonido de este motor sea el ideal, posteriormente se comprueba el cambio y embrague asegurándonos de que todas las marchas engranan y cambian con la suavidad correcta, y elevándolo a un régimen alto de vueltas se comprueba que no salte ninguna de ellas.
Una vez extraído del bastidor, se le mide la compresión, y se certifica que se encuentra siempre entre los valores máximos y mínimos exigidos por el fabricante. Por último, se abre el cárter inferior para asegurarnos visualmente que las bielas no han sufrido ningún sobrecalentamiento y que no tienen ningún tipo de holgura, aprovechamos también para verificar que no hayan sufrido daños las piezas de desgaste interiores revisando que no existen limaduras en el filtro del tamiz del cárter.

¿Cómo habéis almacenado el motor?

El motor ha sido almacenado bajo el máximo cuidado. Vaciándolo de líquidos y tapando todos los orificios y emblistando completamente el motor para que no pueda entrar ni polvo ni otro tipo de materiales que puedan dañar el motor. Después es colocado sobre palets de madera o estanterías, para elevarlo del suelo y no sea dañado por humedades.

¿Qué garantía tiene?

Es tal la confianza que nos ofrece nuestro equipo de profesionales a la hora de revisar un motor, que podemos ofertar la garantía

¿Qué viene incluido en la compra del motor? 

Nuestros motores se venden con la mayor garantía al precio más económico posible, para lo cual en tu compra del motor  se entrega sin  las piezas que no vas a necesitar y que puedes aprovechar del tuyo para que te salga el mejor precio posible.

Por lo que piezas como el  volante magnético, la bobina de encendido, los  carburadores o inyectores, la bomba de agua, el motor de arranque y el bendix, y las tapas de encendido y pick-up, así como cualquier pieza o sensor que no tenga que ver con la parte de cárteres o motorización mecánica no se incluyen para que no pagues demás por piezas que no necesitas.

Marca de moto Kymco
Cilindrada de moto 50
Modelo de moto scout 50 2002 - 2005
Año de Moto 2002, 2004, 2003, 2005
Nombre del recambio Motor scout 50 2002 - 2005
motOstion recambio de motos
motOstion recambio de motos
4.6
Basado en 2371 opiniones

Los modelos kymco son motos conocidas por ser un as súper ventas y en motos tión lo sabemos por es o ponemos a tu disposición este recambio comproba do y verificado por nuestros grandes profesionales para que sigas disfrutando de tu moto. Kymco.jpg

Existen otras opciones para este producto