Filtrar

BUSCADOR RECAMBIO USADO CAT:

Protector de tija carbono cbr1000rr08 pu Expandir

20,57 € IVA incluído

-¡¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!! 15 días para devolverlo o cambiarlo.
-¡¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!! 15 días para devolverlo o cambiarlo.

RECAMBIO ECOLOGICO

Este recambio original OEM de segunda utilización, que proviene de la descontaminación de la moto accidentada, y que tras pasar todos los controles de verificación y buen funcionamiento del personal del servicio oficial técnico de motOstion, y al ya poseer todas las especificaciones y requisitos que el fabricante otorga al ser original, te garantizas un precio

desde el 50% al 80% más barato, además nos permite dar una garantía real(efectiva) mayor que el servicio oficinal para un prefecto uso en tu moto.

TIPO DE GARANTIA 1 año real servicio motOstion, servicio postventa directo de motOstion

RECAMBIO OEM

Recambio nuevo del fabricante original de la marca, especifico para este modelo de moto, posee todas las especificaciones técnicas, requisitos y garantías, que el fabricante original da a todo su recambio, ya que procede de la misma cadena de montaje del fabricante de la moto. El recambio original de tu moto al precio de fábrica, también dispones de este mismo recambio en Recambio Ecológico, pero con unos descuentos muy atractivos.

TIPO DE GARANTIA según fabricante original, servicio postventa del fabricante Original

motOstion recambio de motos
motOstion recambio de motos
4.6
Basado en 2334 opiniones
Existen otras opciones para este producto
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónaquí.