Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Motostion S.L., mejorando la ley vigente, te ofrece la posibilidad de hacer la devolución de tu compra durante los primeros 15 días naturales después de la recepción del producto. Es necesario que el producto que se desea devolver, esté en su embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura. La devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se abonó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados. De igual modo quedan excluidos de devolución todos los servicios de reparaciones, servicios de grúa, taller, etc…
Si el recambio ya ha sido desembalado del embalaje original, entrará en situación de garantía. Salvo reconocimiento expreso, todos nuestros recambios tienen 2 años de garantía.
Tanto para hacer una devolución o enviar un recambio en garantía sigue los siguientes pasos y daremos solución a tu solicitud en la mayor brevedad posible.
Recuerda que puedes hacernos llegar por tus propios medios el recambio o si lo prefieres puedes contratar nuestros servicio de transporte
Empaqueta bien el recambio para que no se dañe en el transporte
Imprime y pega la etiquetas en el exterior del paquete.
Una vez que recibamos el paquete en nuestras instalaciones, en un plazo máximo de 48H recibirás el recambio que necesitas.
Rellena e imprime la etiqueta